Turís expone su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial

Turís dará a conocer desde hoy hasta el sábado su oferta turística en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia del 2 al 5 de septiembre, situada en la C/Poeta Querol s/n de la ciudad de Valencia (bajo del Teatro Principal).

A la apertura de la muestra ha asistido la diputada de Turismo, Pilar Moncho, quien ha sido acompañada por el alcalde, Ismael Corell, así como por los concejales de la corporación.

Turís promocionará durante estos días sus productos típicos, como son la miel, el vino y la mistela.

Para la diputada de Turismo “la Oficina de Promoción Provincial es una propuesta que funciona y que tiene un impacto bueno sobre el turismo en las diferentes poblaciones que pasan por aquí, por lo que se va a mantener abierta ya que el coste para la Diputación es mínimo”.

La diputada de Turismo ha querido dar la bienvenida al alcalde y traladarle el compromiso de que estará al lado de todos los municipios que soliciten su ayuda.

Corell ha agradecido a la Diputación que continúen con este proyecto y ha destacado que gracias a esta iniciativa es posible que sus tradiciones y atractivos turísticos sean conocidos más allá de sus pueblos o comarcas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*