Un aparatoso accidente entre dos vehículos en la curva del Mico, en Alborache, se salda con dos heridos

Post també disponible en: Valencià

Uno de los puntos negros de las carreteras valencianas, la curva conocida como «del Mico», ubicada en la comarcal CV-425 entre los términos de Alborache y Buñol, ha vuelto a registrar este martes por la tarde un nuevo accidente de tráfico.

En esta ocasión han sido dos vehículos los que se han visto involucrados cuando, al parecer, uno de ellos ha invadido el carril contrario y ha colisionado con otro que venía de frente.

Tras el choque, que se ha registrado a las 17,25 horas, los vecinos han alertado al 112 desde donde se han desplazado hasta el lugar del accidente efectivos de la Guardia Civil así como una ambulancia medicalizada que ha prestado atención en el lugar a una mujer de unos 75 años de edad. Además, los sanitarios han atendido al conductor del otro vehículo, un hombre de mediana edad, que finalmente ha tenido que ser trasladado en ambulancia hasta un centro sanitario.

En el vehículo que ha recibido el impacto del que ha invadido su carril viajaba una pareja de jubilados que se desplazaban hasta su chalé en Yátova.

Posteriormente también se ha desplazado hasta el lugar un camión del Consorcio Provincial de Bomberos que ha contribuido a las tareas de limpieza y normalización de la vía de comunicación, que ha quedado despejada apenas una hora después.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*