Un concierto coral ameniza la segunda tarde de fiestas de la Vendimia de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El coro de la Asociación Musical La Lira de Cheste ofreció un concierto al aire libre el pasado sábado, 2 de octubre, en la plaza de la Ermita, dentro del programa de la XLVIII Fiesta de la Vendimia y en el marco de la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios Musicales promovida por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV); en colaboración con el Instituto Valenciano de Cultura.

“Siempre contamos con la participación de la Asociación Musical La Lira en los actos festivos. Sin duda la música es una parte muy activa de las fiestas y estoy muy agradecido de su aportación dentro del programa que hemos preparado”, expresaba el concejal de Fiestas, Raúl Mota.

“Desde nuestra coral agradecemos a todas las organizaciones que hacen posible el desarrollo de estas actividades musicales, como el Ayuntamiento. Queremos destacar la colaboración de la coral de Turís que siempre nos está ayudando; así como del Instituto Valenciano de Cultura que apoya la vida de los coros”, manifestaban desde el coro de la AM La Lira durante la presentación del concierto. “El repertorio que ofrecemos hoy es el mismo que el de nuestra última actuación; pero aunque vamos a interpretar las mismas canciones, esperamos que las sientan mejoradas. Además, hoy contamos con el acompañamiento de tres músicos que nos van a ayudar a lucirnos mucho más”.

Así, bajo la dirección de Marta Mármol, la agrupación coral interpretó conocidos temas de grupos populares como Queen o The Beatles, manteniendo una alta expectación al presentar cada pieza con una divertida introducción, de la mano de distintos componentes del coro.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*