Un fuerte CD Turís vence a un correoso Alaquàs por la mínima

El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.
El CD Turís ha superado al Casas en su feudo. Foto: Raúl Miralles.

Post també disponible en: Valencià

Los turisanos lograron ganar a sus rivales, además desde bien pronto demostrando que querían los tres puntos. En el minuto 8 ya anotaron el gol de la victoria, obra de Borja Maravilla (nunca mejor dicho) pero lamentablemente el electrizante comienzo no se dio para mucho más.
El conjunto de Miguel logró llevar bien el partido, pero sin demasiadas ocasiones claras entre los tres palos. También es cierto que el rival, el Alaquàs, a pesar de ser de mitad baja de la tabla, es un equipo correoso y difícil, por lo que en la segunda parte no se movió el marcador.
Bien es cierto que tanto jugadores como el colegiado se pusieron muy estrictos a la hora de las faltas, hasta 5 en 20 minutos para los turisanos y 3 para los de Alaquàs, pero por fortuna nada que hiciese peligrar los 3 puntos.
Turís está en el puesto 13 con 19 puntos y ahora piensa en robarle los 3 puntos al Casas, rival directo y además al que ganándole le adelantarías en incluso podría meterle miedo al propio Alaquàs empatándole a puntos (que ocupa el puesto 11 en Liga). Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*