Un incendio calcina una nave industrial en Benifaió

Post també disponible en: Valencià

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido en un incendio industrial en Benifaió, concretamente en una empresa abandonada en el Camí del Passet. La empresa, sin actividad, se dedicaba a trabajos en madera y todavía quedaba mucho de este material en el interior de las instalaciones, lo cual propició una elevada carga térmica. 

El aviso se ha recibido a las 00:28 h de la madrugada y hasta allí se han desplazado numerosas dotaciones del Consorcio, concretamente bomberos de los parques de Alzira, Silla y Catarroja, con sargento de Alzira, jefe de sector y Oficial de Guardia, que consiguieron dar por controlado el incendio a las 2:22 h de la madrugada. 

Ya miércoles por la mañana, se han incorporado nuevos medios, con bomberos del parque de Torrent, Alzira y Silla con sargento de Torrent y Oficial del Consorcio. Los efectivos se han estado ayudando de una máquina retroexcavadora para remover los restos de madera para facilitar las tareas de extinción. Se espera poder darlo por extinguido a lo largo de la mañana.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*