Post també disponible en:
Unos 300 usuarios asisten a los cuarenta talleres que se están desarrollando en el Centro Especializado de Atención a Mayores -CEAM- de Requena, dependiente de la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. Las actividades están relacionadas con las áreas físico-deportivas, terapia ocupacional, rehabilitación preventiva, información y formación sobre hábitos de salud y socio-educativas.
El presidente del centro, Ernesto Martínez destacó las medidas de seguridad que se aplican en las instalaciones del mismo, para evitar contagios de Covid-19 y concretó que “se ha limitado el número de participantes en las actividades, que además se realizan con la mascarilla puesta y se toma la temperatura de los usuarios antes de cada taller”.
Martínez también quiso dejar claro que pueden ser usuarios del CEAM de Requena “todos los mayores de 60 años que estén empadronados en cualquier municipio de las comarcas de Requena-Utiel y el Valle de Ayora”. Informa, Luis Ibáñez.

Sé el primero en comentar