Utiel celebra este viernes la XXI Gala del Deporte Utielana

Post també disponible en: Valencià

Viernes, 30 de junio a las 20,15 horas en el Polideportivo Municipal

Se premiará a 74 deportistas y clubs deportivos utielanos

Mañana, 30 de junio, a las 20,15 horas, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Utiel celebrará la tradicional Gala del Deporte de Utiel en la zona del escenario del Polideportivo Municipal.

Un evento muy esperado que este año llega a su XXI edición con un total de 74 galardonados entre las categorías de Escuelas Deportivas Municipales, Clubs Deportivos Locales, Menciones Especiales y deportista destacados de esta temporada 2022/2023.

En esta convocatoria, además de poner en valor el constante trabajo de los clubs para fomentar el deporte desde edades tempranas, se ha aumentado el número de galardonados en la sección de menciones especiales con el reconocimiento a entidades que han ganado competiciones regionales o autonómicas o a deportistas que, a título individual, han destacado por su trayectoria profesional en diferentes modalidades deportivas.

Un acto especial en el que el Ayuntamiento de Utiel reconoce el esfuerzo y dedicación de los deportistas y clubes locales más destacados del año y que a su vez clausura la temporada deportiva 2022-2023.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*