Este domingo se celebra el VI Concurso de Pintura Rápida Villa de Ayora

Post també disponible en: Valencià

El próximo domingo 2 de julio de 2023 tendrá lugar la VI edición del Concurso de Pintura Rápida Villa de Ayora

Este evento al que acuden artistas de todo el territorio nacional, tendrá lugar desde las 9:00 hasta las 15:00 horas, momento en el que deberán estar entregadas las obras.

Las inscripciones podrán realizarse con antelación a través de internet, remitiendo la ficha de inscripción al correo: teccultura@ayora.es, añadiendo nombre, DNI, dirección, población y edad. El día del certamen también podrán realizarse en la Casa de la Cultura (Convento de San Francisco) sito en C/ San Francisco Nº 16 entre las 9 y las 10:30 horas, donde todos los participantes deberán realizar el obligatorio sellado de los soportes.

A las 15:00 horas la organización celebrará una comida para los participantes que consistirá en un plato de Gazpachos Ayorinos, bebida y fruta.

Finalmente, a partir de las 17:30h una vez que se haya realizado la entrega de premios, el público asistente podrá ver todas las obras y adquirir las no seleccionadas.

Pueden consultar las bases en: https://www.ayora.es/sites/www.ayora.es/files/BASES%20VI%20CONCURSO%20DE%20PINTURA%20R%C3%81PIDA%202023.pdf

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*