Utiel Gastronómica pone en marcha la campaña «Pasión por el sabor»

Cartel de la campaña organizada por Utiel Gastronómica.
Cartel de la campaña organizada por Utiel Gastronómica.
Cartel de la campaña organizada por Utiel Gastronómica.
Cartel de la campaña organizada por Utiel Gastronómica.

El próximo 30 de septiembre, la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad ha organizado un evento de animación turística con el objeto de potenciar la visibilidad de los productos y elaboraciones de las empresas asociados, el proyecto se denomina Pasión por el Sabor.

Todas las actividades propuestas se desarrollarán en la céntrica Plaza del Ayuntamiento de Utiel. La jornada del sábado 30 de septiembre se iniciará con unos talleres dirigidos al público infantil donde la temática de la gastronomía local será el eje central, así los participantes en horario de 12:00 a 14.00 h podrán aprender a elaborar embutidos, dulces, etc. Actividades aderezadas con pinta caras, globos, etc.

En la jornada de tarde, desde las 19:00 hasta las 22:00 se ofrecerán por productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y de la Asociación de Hostelería de Utiel, que podrán ser maridados con vinos de la DOP Utiel Requena. Todo ello con música en directo a cargo del grupo Swing From The Bottom quien nos transmitirá toda la magia y la alegría de la música swing.

Entre los asistentes se sortearán productos de la Asociación Utiel Gastronómica Marca de Calidad y vinos de la DOP Utiel Requena.

Con todo ello, se pretende crear un ambiente lúdico y distendido que favorezca la comunicación entre las empresas y consumidores, y un mejor conocimiento de los productos gastronómicos elaborados y ofertados en Utiel.

La organización de Pasión por el Sabor corre a cargo de la Asociación Utiel Gastronómica, entidad gestora de productos con Marca de Calidad CV, el patrocinio de la Diputación Provincial de Valencia a través del Patronato València Turisme, y la colaboración de la Asociación de Hostelería de Utiel, del M.I. Ayuntamiento de Utiel y la DOP Utiel Requena.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*