Utiel ofrece un servicio psicológico de prevención de conflictos de pareja durante el confinamiento

Post també disponible en: Valencià

Atención telefónica en el 637 88 20 55 de lunes a viernes de 10 a 14 horas

El periodo de confinamiento ocasionado por la crisis del COVID-19 está provocando diferentes conflictos emocionales que pueden ser afrontados de manera positiva con el apoyo de la psicología.

Por este motivo el Ayuntamiento de Utiel, a través de Servicios Sociales, ha añadido al servicio de atención psicológica a la ciudadanía, una línea específica para la prevención de los conflictos de pareja que puedan surgir durante este periodo extraordinario de aislamiento y de convivencia en los hogares.

Este servicio especial de apoyo para parejas en situación de conflictividad se prestará de forma anónima a través del teléfono 673 88 20 55 en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. 

El departamento de psicología asesorará y proporcionará estrategias y técnicas que faciliten las relaciones interpersonales, conyugales y familiares, con la comunicación y el respeto como base para resolver los conflictos.

Este nuevo servicio telefónico de prevención de conflictos de pareja (637 88 20 55) se suma al de atención psicológica a la ciudadanía (667 91 82 97) que ya se puso en marcha con el inicio del confinamiento.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*