Utiel, entre los municipios que suspende las clases este lunes y martes

Post també disponible en: Valencià

El complicado estado de la calzada por las placas de hielo supone un peligro para los desplazamientos

Debido a la ola de frío y el aviso de nivel amarillo por bajas temperaturas establecido por la Agencia Estatal de Meteorología en nuestra zona y teniendo en cuenta las recomendaciones del 112 Comunidad Valenciana para evitar desplazamientos por la placas de hielo provocadas por el temporal de nieve, el Ayuntamiento de Utiel comunica que se suspenden las clases en los centros educativos del municipio mañana, lunes 11 de enero y el martes 12 de enero

En estos momentos la movilidad en vías públicas así como el desplazamiento por carreteras de Utiel y comarca es especialmente complicado debido a las placas de hielo provocadas por el paso de la borrasca Filomena, por lo que, con el fin de evitar accidentes y preservar la seguridad de alumnos y profesores, el Ayuntamiento de Utiel ha decidido suspender las clases tanto mañana como el martes 12 de enero.

El Ayuntamiento de Utiel recuerda a la ciudadanía que puede acceder a los avisos de riesgos y consejos ante situaciones de alerta meteorológica como la de heladas a través de AEMET www.aemet.es y 112 Comunidad Valencianawww.112cv.gva.es. La actualización del estado de las carreteras está disponible en www.dgt.es.

Municipios que no tienen clase este lunes en Valencia

En el resto de la provincia de Valencia, hasta el momento han sido 12 los Ayuntamientos que han notificado que este lunes no habrá clases: Ademuz, Algemesí, Almussafes, Benifaió, Camporrobles, Caudete de las Fuentes, Chera, Fuenterrobles, Requena, Sollana, Utiel y Venta del Moro. La medida afecta a unos 14.600 alumnos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*