València Turisme promociona la oferta turística de la provincia en la B-Travel de Barcelona

Post també disponible en: Valencià

La marca turística de la Diputació de València participa en el certamen nacional durante el fin de semana, con Requena, Tavernes, Sagunto, Cullera, Gandia, Alboraya y Tierra Bobal como coexpositores

València Turisme promociona la oferta turística de la provincia desde este viernes y hasta el próximo domingo en la nueva edición de la Feria B-Travel de Barcelona, junto con Requena, Tavernes de la Valldigna, Sagunto, Cullera, Gandia, Alboraya y Tierra Bobal, que acuden como coexpositores de la marca de la Diputació de València en el estand de la Comunitat Valenciana.

El secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, ha visitado este viernes el espacio expositivo de València Turisme, acompañado por el director de la marca turística, Xavi Pascual, y los representantes de los municipios coexpositores. B-Travel 2022 se celebra anualmente en el Recinto de Montjuïc y está dirigida tanto a profesionales del sector como a público en general.

El certamen nacional congrega a más de 200 expositores en 6.000 metros cuadrados, entre organismos oficiales, empresas de alojamiento, agencias de viaje y mayoristas; compañías de transporte; ofertas de turismo cultural, gastronómico, enoturismo, turismo activo, deportivo, industrial y turismo sostenible; formación y servicios turísticos; náutica; camping y caravaning; turismo LGTB; compañías de cruceros; y la tecnología actual al servicio del turismo, entre otros sectores.

Afluencia de turistas catalanes

El mercado catalán es el cuarto emisor nacional para la Comunitat Valenciana y representa el 5% del total de viajes de españoles realizados a la región, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE).

Cada año, la Comunitat Valenciana registra cerca de un millón de viajes de turistas catalanes, de los que un 31,3% se realizan en fin de semana, mientras que el 93,4% se llevan a cabo sin paquete turístico.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*