Vicent Mompó sitúa a Galo Valle como coordinador del PP en Requena-Utiel y a Sandra Murgui como secretaria comarcal

Post també disponible en: Valencià

Con la vista puesta en las elecciones municipales de 2027, el presidente del PP en la provincia de Valencia, Vicent Mompó, ha renovado a buena parte de los coordinadores comarcales del partido.  A partir de ahora el alcalde de Villargordo del Cabriel, Galo Valle, será el coordinador del partido en Requena-Utiel y Sandra Murgui ostentará funciones de secretaria comarcal; y el Comité Ejecutivo Provincial del PP también ha nombrado a Sandra Murgui, secretaria comarcal.

Para Galo Valle, «el objetivo es lograr más apoyos en 2027 para que la comarca se tiña definitivamente de azul». Igualmente, ha explicado «que hemos de consolidar las cinco alcaldías que conseguimos el año pasado, hemos de alcanzarlo con un trabajo serio y una gestión eficaz tal como estamos haciendo».

En la misma línea, ha defendido el coordinador comarcal, «trabajamos para vertebrar la comarca y luchar contra la despoblación, queremos que nuestros vecinos y vecinas tengan servicios de calidad».

Por último, Galo Valle ha agradecido a Vicent Mompó que «haya contado con perfiles jóvenes» como el suyo y se ha comprometido «a trabajar por la comarca y la provincia en favor de su progreso y el bienestar de la ciudadanía».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*