Vilamarxant Emprende nace con la presentación de once proyectos por sus creadores

Post també disponible en: Valencià

Juan Gorchs, fundador de Rocket Ventures, ha guiado a los emprendedores en la puesta en marcha de sus proyectos

Vilamarxant Emprende echó a andar ayer con la presentación oficial de un total de once proyectos por sus propios creadores durante el evento celebrado en la Casa de la Cultura de la localidad del Camp de Túria.

Víctor Sanchis y Xavier Jorge, concejales de Promoción Económica e Innovación y Nuevas Tecnologías, respectivamente, intervinieron en el acto que contó con la presencia de Borja Sorlí, representante de la empresa Finnova que dirige el CEITúria, y Juan Gorchs, fundador de Rocket Ventures y mentor de las diferentes iniciativas empresariales.

Tanto Víctor Sanchis como Xavier Jorge destacaron el espíritu emprendedor de la población, así como las diferentes ideas que se han creado para que Vilamarxant Emprende sea una realidad tras varios meses de trabajo con los emprendedores.

Mientras, Juan Gorchs explicó que Vilamarxant es “el municipio perfecto” para testar los proyectos innovadores que se han gestado durante los últimos meses en el Centro de Emprendimiento e Innovación del Túria, instalado en Vilamarxant.

Todos los ponentes coincidieron en asegurar que estos proyectos son fundamentales para el futuro del municipio en el corto y largo plazo, puesto que generarán riqueza local y nuevos puestos de trabajo.

Mas de Bondia, productos artesanos de cercanía liderados por Xavi Herrero; My Room Planet, gestión inteligente de apartamentos bajo la dirección de Cintia Jara; Bé de Déu, aceite de oliva marca colaborativa de Cristina Navarro; Wonderlook Services, Beauty delivery services de Yadira Navarro; Sol en cara, Arte con piedra y productos decorativos de Nicolau Benlloch y Mireia Balaguer; Wondermoom, Marca de jabones artesanos para farmacias de Manuel Noguera; MIIM Computers de Ximo Escamilla y Manuel; MUYMUI, Ropa de cama ecológica de Miguel Santamaría; 77Pride, Marca de ropa nicho echo de Pau Suria; Trickmoove, marca de ropa nicho echo de Ximo Ferris; y Reversed, Gafas de diseño y accesorios de Alejandra Sanchis; son las futuras empresas incubadas en el programa Vilamarxant Emprende.

Decenas de vecinos de la localidad se dieron cita en la Casa de la Cultura para conocer de primera mano las diferentes ideas, proyectos y negocios que han surgido del trabajo realizado por los emprendedores con el asesoramiento de Juan Gorchs y Borja Sorlí, quienes han guiado a los emprendedores en los pasos para hacer realidad sus proyectos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*