Vilamarxant fomenta el comercio local y de proximidad con la campaña “Menja’t la Pasqua a Vilamarxant”

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant, junto con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de Vilamarxant, ha iniciado la campaña de promoción “Menja´t la Pasqua” para fomentar la compra en los comercios y profesionales con mayor actividad durante estas fiestas.

Así, carnicerías, hornos y empresas de ocio serán las protagonistas de esta campaña ideada desde el área de Promoción Económica que dirige Víctor Sanchis en estrecha colaboración con la Asociación de Comerciantes y Profesionales de del municipio del Camp de Túria.

Así, se fomentará el consumo de los productos típicos de la Pascua en estas fechas. Las monas, los ‘panquemaos’, las ‘regañaes’, la longaniza de pascua, las ‘torràs’ son productos que se consumen mucho durante la celebración de la Pascua en nuestro término municipal.

Pero también es importante destacar todas las actividades de ocio y tiempo libre al aire libre que nos brindan las empresas locales en un entorno natural tan idílico como el de Vilamarxant.

Víctor Sanchis, concejal de Promoción Económica, ha destacado el fin de la campaña “Menja’t la Pasqua”: “Pretendemos poner en valor aquellos sectores asociados a la Pascua como vía para fomentar el consumo y activar el comercio local, creando sinergias con un sector cada vez más emergente como lo es el de las empresas del municipio que centran sus actividades en el ocio y el tiempo libre”.

“De hecho, en Vilamarxant contamos con al menos cinco empresas que realizan rutas ecuestres, bautizos o actividades de monta en cuadra, así como empresas multiocio que estos días ofertan excursiones, rutas de senderismo y otras actividades extraescolares”, ha añadido el regidor.

Sanchis, además, ha destacado que todas estas empresas “promocionan muy bien nuestro entorno paisajístico generando a su vez empleo y actividad económica”. 

“Poco a poco vamos agregando campañas promocionales al calendario, como lo son la campaña navideña, la de Pascua, la Ruta de la tapa o la compra del material escolar. Son campañas sobre las que vamos trabajando y que han venido para quedarse”, ha concluido el responsable del área de Promoción Económica de Vilamarxant.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*