Virginia Sanz (PP) retomará las conversaciones para conformar «el mejor gobierno posible para Buñol» a partir del lunes

Post també disponible en: Valencià

La cabeza de lista de la candidatura que más sufragios ha cosechado en estas pasadas elecciones municipales en Buñol y alcaldable por el Partido Popular, Virginia Sanz, ha confirmado a tucomarca.com que a partir del lunes «se retomarán las conversaciones con el resto de fuerzas políticas para conformar el mejor gobierno posible para Buñol que dé estabilidad durante los próximos cuatro años a la localidad».

Virginia Sanz ha explicado que su formación ya se ha reunido «tanto con Izquierda Alternativa de Buñol —IAB— como con X Buñol, formaciones a las que les hemos trasladado nuestra intención de conformar un gobierno estable». La alcaldable por el Partido Popular también ha querido «desmentir el rumor que va circulando por la localidad de que ya se ha suscrito un pacto con una formación. Esto no es así, todavía no hay nada cerrado ya que las negociaciones están todavía encima de la mesa. Tenemos que volver a hablar con IAB y con X Buñol ya que está todavía todo por decidir porque no hay nada cerrado».

La candidata a la alcaldía por los populares buñolenses también ha adelantado que «no hay ninguna prisa por cerrar las conversaciones, no nos queremos precipitar porque lo importante es llegar a buen puerto y a una gobernabilidad; por lo que no descartamos ninguna combinación de gobierno: ya sea el Partido Popular con IAB, con X Buñol o con ambos; e incluso no pactar y gobernar en minoría».

Virginia Sanz ha insistido en que en todo momento las reuniones con IAB y con X Buñol se han desarrollado «en un tono muy cordial y con muy buenas formas», y no ha descartado tampoco «que otras fuerzas políticas puedan asumir alguna responsabilidad desde fuera del gobierno».

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*