Vista Calderona acogerá el cuarto centro Social de la Pobla de Vallbona en las urbanizaciones

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona ha presentado a la Asociación vecinal Vista Calderona el proyecto del nuevo Centro Social que se construirá la urbanización. Se trata de un edificio multiuso que se ubicará al núcleo residencial y que servirá de punto de encuentro y espacio para la organización de las actividades tanto del ayuntamiento como la asociación vecinal.

El de Vista Calderona será el cuarto Centro Social que el Ayuntamiento construya en las urbanizaciones de la localidad, después de que en 2018 se adjudicaron los primeros centros de la Rascanya y la Sima, a los que posteriormente se sumó el de la Malladeta.

Se trata de una construcción de 156 m² y que dispone de una sala polivalente, 2 almacenes, 2 baños, 2 oficinas para uso del Ayuntamiento y la asociación vecinal y una cocina. El Ayuntamiento tiene prevista una partida de 120.000 euros para su construcción.

El Centro Social está previsto que se ubique en el centro del núcleo residencial, en una zona cerrada al tráfico y que ya dispone de una zona de aparcamiento y un parque infantil. Además, está cerca de la parada del autobús urbano, lo que facilitaría el uso por parte del vecindario de las urbanizaciones del alrededor.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*