Post també disponible en:
El 19 de junio tomará el relevo el festival de cortometrajes «La noche más corta».
El festival Vivir de Cine Buñol pondrá el broche final a su edición de 2026 este jueves, 4 de junio, con una jornada especial que combinará cine y espectáculo en el Teatro Montecarlo.
La clausura comenzará a las 19:30 horas con una animación en directo dedicada al centenario del nacimiento de Marilyn Monroe, uno de los grandes iconos de la historia del cine y referente universal de la gran pantalla.
Tras este homenaje, el público podrá disfrutar de la proyección de la película «I Swear» (Incontrolable), cerrando así una nueva edición de este ciclo cinematográfico impulsado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Buñol.
No obstante, la actividad cinematográfica continuará en la localidad el próximo 19 de junio con la celebración del festival de cortometrajes «La noche más corta», una cita ya consolidada dentro de la programación cultural del municipio.
Desde su inicio el pasado 30 de abril, Vivir de Cine ha acercado el séptimo arte al público buñolense mediante una variada programación. La entrada para la sesión de clausura tendrá un precio de 4 euros.
