Vuelca y se empotra contra un árbol en la curva de la fuente el Mico de Alborache un camión que transportaba basura al vertedero de Dos Aguas

Post també disponible en: Valencià

El conductor del vehículo ha resultado ileso y ha salido por su propio pie de la cabina totalmente destrozada

Un camión que transportaba basura al vertedero de Dos Aguas ha volcado esta madrugada del lunes al martes en la cerrada curva de la carretera CV-425 que conecta Buñol con Alborache, concretamente en la conocida como la curva de la fuente el Mico, ubicada en el término municipal de Alborache.

A pesar de lo aparatoso del siniestro, ya que la cabina del camión al volcar se ha empotrado contra un árbol y ha quedado totalmente destrozada, el conductor del vehículo ha resultado ileso y ha salido de la cabina por su propio pie. Al parecer, y a falta de las pruebas médicas pertinentes, parecía encontrarse bien.

El vuelco del camión se produjo a las 5,30 horas de la madrugada, tal como han relatado vecinos de la urbanización ubicada en la zona que se alertaron y despertaron al escuchar el estruendo del accidente.

Los servicios de limpieza comenzaron sus trabajos aproximadamente a las ocho de la mañana y pasadas las once seguía retirando tanto la cabina y el volquete del camión como los residuos que transportaba, para lo que se ha hecho necesaria la utilización de una grúa y de una excavadora. El carril de la carretera en sentido de Buñol a Alborache ha sido el único que ha quedado afectado por el vuelco, por lo que la circulación por el otro carril se ha podido desarrollar a pesar del accidente.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*