Alborache recupera la tradición de «El milagro de Nuestra Señora de los Desamparados a Jaime Renovell Barba» por su 355 aniversario

Post també disponible en: Valencià

Alborache en su labor de recuperación de las tradiciones celebra este sábado «El milagro de Nuestra Señora de los Desamparados a Jaime Renovell Barba» por su 355 aniversario.

El Ayuntamiento de Alborache tiene como objetivo recuperar las tradiciones y poner en valor su legado inmaterial y natural como municipio; por eso presenta la imagen oficial de «El milagro de Nuestra Señora de los Desamparados a Jaime Renovell Barba» por su 355 aniversario.

Durante 2022-2023 tendrán lugar diversos actos conmemorativos con el fin de poner en valor la tradición que partió de esta aparición mariana a un vecino de Alborache, el 14 de mayo de 1667, y que se denominó «El milagro de Nuestra Señora de los Desamparados a Jaime Renovell Barba».

La iniciativa municipal de este proyecto cuenta con la participación de la Parroquia Santiago Apóstol, las distintas asociaciones del municipio, y los vecinos y vecinas.

Estos actos del 355 aniversario comenzarán el próximo sábado, 14 de mayo, con una misa presidida por el obispo auxiliar de la Diócesis de Valencia Don Arturo Ros y una Ronda a la Virgen, a cargo del grupo Va de Dones. Todo eso en la parroquia de Santiago Apóstol de Alborache.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*