Vuelven las actividades deportivas a Alborache

Post també disponible en: Valencià

Con la Comunitat Valenciana en la fase 3 de la desescalada desde este lunes 15 de junio, el Ayuntamiento retoma las propuestas de actividad física para los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento destaca la importancia de seguir las recomendaciones sanitarias para prevenir situaciones de peligro y garantizar la seguridad de las personas participantes.

Alborache Activo, el programa de promoción de la actividad física y la práctica deportiva del Ayuntamiento de Alborache, retoma la programación municipal deportiva con el comienzo de la fase 3 de la desescalada, a partir del 15 de junio.

Las actividades y horarios propuestos serán los siguientes:

Las clases comenzarán el lunes 15 de junio y ya se pueden formalizar las inscripciones:

  • Gym y jiu jitsu: en el pabellón municipal.
  • Workout y Salsation: contactar con el Ayuntamiento. Teléfono 962 516 002.

RECOMENDACIONES SANITARIAS

Para crear un ambiente seguro para la práctica deportiva hay que tener en cuenta las recomendaciones de higiene y distanciamiento social de las autoridades sanitarias. A modo de resumen:

  • Acudir a las clases con puntualidad.
  • Usar mascarilla siempre que sea posible, y en las entradas y salidas a las instalaciones.
  • Lavarse las manos con gel hidroalcohólico y desinfectar el calzado a la entrada.
  • Mantener la distancia de seguridad de 2 metros entre personas.
  • No salir de casa si se tienen síntomas compatibles con la COVID-19, o se ha estado en contacto con una persona que haya resultado como positiva (o posible positiva) en COVID-19.
  • Seguir las indicaciones de los monitores/entrenadores.

El concejal de Deportes de Alborache, Jordi Manrique, invita a los vecinos y vecinas a volver a ejercitarse y a estar activos. “Después de las semanas de cuarentena, en las que muchos hemos podido hacer poco deporte o actividad física, la apertura de espacios y actividades municipales es una buena oportunidad para que cada uno, desde sus posibilidades físicas y de manera gradual, vaya aumentando la actividad. Nuestro objetivo es que nuestros vecinos y vecinas tengan diferentes posibilidades para divertirse y seguir activos, ya que esto redunda en su salud y bienestar”.


Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*