Xavi Pascual, nuevo director del Patronat de Turisme de València

Post també disponible en: Valencià

El Patronato Provincial de Turismo de Valencia contará en adelante con Xavi Pascual Soler como director de la entidad, que estará «al frente de la nueva estrategia que sigue el organismo autónomo de la Diputación de Valencia desde de 2019», según anunció hoy el diputado de Turismo, Jordi Mayor.

Xavi Pascual asume el cargo tras ejercer numerosas funciones en Turismo de la Diputación de Valencia desde 1998 y participar en las tareas directivas junto a su predecesor en el cargo, Evarist Caselles, quien se ha incorporado al Consorcio de la Marina.

El nombramiento de un miembro de la plantilla del organismo de la Diputación de Valencia es «fruto de la confianza en los trabajadores del Patronato y su calidad profesional», aseguró el diputado.

El nuevo director dará continuidad a la estrategia de Valencia Turismo en el sector turístico desde hace más de un año, marcada principalmente por una nueva imagen gráfica, un nuevo concepto de subvenciones directas tras su adhesión al Fondo de Cooperación Turístico y la máxima colaboración con otras instituciones en beneficio del sector en la provincia de Valencia, además de la apuesta decidida por la sostenibilidad e inteligencia turísticas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*