El Ayuntamiento de Vilamarxant rediseña su escudo y crea una imagen gráfica para el municipio

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento de Vilamarxant, a través de la Concejalía de Comunicación, ha realizado un rediseño del escudo y ha creado una nueva imagen gráfica que represente a la localidad con el objetivo de adaptarse y posicionarse en estos nuevos tiempos.

El equipo dirigido por el concejal Xavier Jorge ha hecho una apuesta decidida por modernizar la línea gráfica del Ayuntamiento en el que el escudo ocupa un lugar privilegiado, pero también ha dado un paso más con la creación de una imagen representativa del municipio.

En el escudo, el regidor ha explicado que se ha actualizado y adaptado a las líneas de diseño actuales aunque “siempre respetando las señas de identidad de nuestro escudo oficial”.

“Por ello, hemos trabajado para plasmar en el nuevo escudo los rasgos que nos identifican como pueblo, pero con nuevas líneas gráficas y con la intención de simplificar todos los símbolos que lo forman”, ha añadido Jorge.

Por otra parte, se ha creado una nueva imagen que represente al municipio y que se asocie a los principales reclamos turísticos de la población del Camp de Túria. El Parque Natural del Túria, la Iglesia de Santa Catalina, el Castell y el Paraje Natural de Les Rodanes son las grandes protagonistas en esta imagen que utiliza una gama de colores asociados a la pluralidad y diversidad que existe en Vilamarxant.

“Hemos dado un paso más con una apuesta por una línea gráfica vanguardista y que reúna las señas turísticas que identifican a Vilamarxant. Por este motivo, el río Turia, la Iglesia, el Castell y Les Rodanes debían aparecer”, ha explicado el concejal de comunicación.

La empresa MolcaWorld, con sede en Vilamarxant, ha sido la responsable del rediseño del escudo del Ayuntamiento de Vilamarxant como de la creación de la línea gráfica que representará al municipio.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*