Las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste siguen online

Post també disponible en: Valencià

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cheste siguen su actividad de manera online hasta que puedan volver a utilizarse las instalaciones deportivas.

Desde la concejalía de Deportes se ha mantenido en activo a los monitores y las monitoras, que han continuado preparando sus sesiones deportivas de manera virtual para que el alumnado pueda seguir disfrutando de sus actividades a pesar de las restricciones sanitarias.

«La concejalía de Deportes ha querido ayudar en esta difícil situación para que nadie se quede atrás, por un lado hemos mantenido en nómina a la plantilla de monitores y monitoras, de modo que los garantizamos esos ingresos y ellos y ellas continúan preparando las actividades online para que su alumnado siga motivado «, explicó Francisco Llorens, concejal de Deportes.

«Además, hemos querido aliviar la carga económica de las familias dejándoles de cobrar el recibo de las actividades hasta que se reanude la presencialidad de las mismas». Los materiales de las sesiones de cada disciplina se van a compartir nuevamente en el Facebook de las EDM (@EDMCheste), donde se podrán ver vídeos, fichas, rutinas, recomendaciones y actividades, entre otros.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*