Yátova recupera su carrera ciclista, memorial Eugenio Lisarde

Participantes en la carrera ciclista de Yátova.
Participantes en la carrera ciclista de Yátova.
Participantes en la carrera ciclista de Yátova.
Participantes en la carrera ciclista de Yátova.

Yátova ha recuperado un evento deportivo muy especial para el pueblo: la carrera ciclista en homenaje a su paisano y gran deportista, Eugenio Lisarde.

«Era una carrera que Eugenio se merecía desde hace mucho tiempo por la gran importancia de su aportación a la vitalidad de este deporte en el pueblo y por llevar el nombre de Yátova allá donde iba», como han explicado fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

«Queremos agradecer la labor de todas esas personas que aman el pueblo y el ciclismo, y que han participado de manera voluntaria, tanto en la organización como en la propia carrera, para hacernos vivir y sentir el deporte y el ciclismo», han añadido. El memorial contó con la participación de más de 70 personas inscritas, procedentes de distintas partes de toda España, que recorrieron el circuito urbano preparado para la ocasión.

Respecto a las clasificaciones, en junior el primero en entrar en meta fue Pepe Ginestar, seguido de Mario Amat y de Antonio David Apio. Por equipos, el primer clasificado fue el Ulbsports-Ginestar; el segundo el Giménez Ganga-Primoti-Toc; y el tercero el Cartagena-Esetec-Aroc. Mientras que en la montaña, Pepe Ginestar sumó 36,6 puntos; Miquel López 33,3 puntos; y Antonio David Apio 38,2 puntos.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*