Agricultura crea la marca ‘Molt de Gust’ para promocionar los productos agroalimentarios de calidad

Post també disponible en: Valencià

La Conselleria de Agricultura y Desarrollo Rural impulsa la promoción, el posicionamiento comercial y el consumo de los productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana a través de la marca ‘Molt de Gust’.
Se trata de un sello que agrupa a las 18 figuras de calidad -entre Denominaciones de Origen (DO), Denominaciones de Origen Protegida (DOP) e Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP)- y a los productos ecológicos.
La consellera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà, que ha participado en la presentación de la marca, ha explicado el reconocimiento merecido y necesario al origen, la producción sostenible y la dedicación hacia el mejor producto posible.
«‘Molt de Gust ‘es un distintivo de calidad conseguido a base del poco a poco y del dar pasos adelante. Todas las personas que formáis parte de las diferentes figuras de calidad lucháis por la calidad, la proximidad y el saber hacer. Sois elemento clave del sector agroalimentario valenciano», ha afirmado. Informa, Luis Ibáñez.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*