Buñol cierra todas sus instalaciones deportivas, parques y museos hasta el 3 de febrero para frenar la transmisión de Covid

Post també disponible en: Valencià

Buñol procede, a través de un bando de alcaldía, al cierre preventivo y suspensión cautelar de todas sus instalaciones deportivas, parques y museos estableciendo estas medidas excepcionales que se consideran idóneas y proporcionales a la situación que está viviendo la Comunidad Valenciana ante la situación de agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.

También informa de que no se cederán para su uso locales o instalaciones municipales, así como que las comitivas para los entierros o despedidas se restringe a un máximo de 15 personas en el cementerio municipal y a 10 personas en los velatorios en instalaciones cerradas.

En la radio municipal no podrán participar colaboradores de manera presencial. El campo de fútbol Beltrán Báguena y el Hogar del Jubilado también permanecerán cerrados.

Estas medidas se aplicarán desde el 21 de enero al 3 de febrero, ambos incluidos.

Este bando se ha hecho público tras la Resolución de 19 de enero de 2021 de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública en la que establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid19. 

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*