Post també disponible en: Valencià
Buñol procede, a través de un bando de alcaldía, al cierre preventivo y suspensión cautelar de todas sus instalaciones deportivas, parques y museos estableciendo estas medidas excepcionales que se consideran idóneas y proporcionales a la situación que está viviendo la Comunidad Valenciana ante la situación de agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19.
También informa de que no se cederán para su uso locales o instalaciones municipales, así como que las comitivas para los entierros o despedidas se restringe a un máximo de 15 personas en el cementerio municipal y a 10 personas en los velatorios en instalaciones cerradas.
En la radio municipal no podrán participar colaboradores de manera presencial. El campo de fútbol Beltrán Báguena y el Hogar del Jubilado también permanecerán cerrados.
Estas medidas se aplicarán desde el 21 de enero al 3 de febrero, ambos incluidos.
Este bando se ha hecho público tras la Resolución de 19 de enero de 2021 de la Consellera de Sanidad Universal y Salud Pública en la que establecen medidas excepcionales y adicionales en el ámbito de la Comunitat Valenciana como consecuencia del agravamiento de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid19.
Be the first to comment