Buñol valora muy positivamente su presencia en Fitur 2023

Post també disponible en: Valencià

Reuniones con touroperadores, empresas turísticas y agencias internacionales, además de asistir a presentaciones de proyectos turísticos, han marcado la apretada agenda de Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, y María Vallés, concejala de Turismo y Tomatina, en su presencia en Fitur 2023. 

Buñol ha estado presente nuevamente en Fitur, la Feria de Turismo Internacional que estos días puede visitarse en IFEMA (Madrid). Juncal Carrascosa, Alcaldesa de Buñol, María Vallés, concejala de Turismo y Tomatina del Consistorio buñolense, y la encargada de la Oficina de Turismo de Buñol, Vera Ruiz, han realizado durante dos días un sinfín de reuniones con empresas turísticas, touroperadores y agencias internacionales con el objetivo de ampliar el conocimiento de este municipio tanto en el entorno provincial como nacional e internacional. 

La primer edil ha confirmado un aumento de empresas y destinos internacionales con respecto a la edición del pasado 2022, más comparable a niveles de participación previos a la pandemia. Aunque el mayor objetivo del Ayuntamiento de Buñol es conseguir una mayor introducción de este municipio en el turismo nacional. 

Juncal Carrascosa asegura que en Fitur, además de tener una apretada agenda de reuniones, también se aprovecha para mantener conversaciones distendidas que se mantienen con otros alcaldes, técnicos de turismo de poblaciones similares a Buñol y diputados. 

Buñol recibió un reconocimiento como pueblo colaborador de la Ruta de la Seda dentro de los premios que entrega la Asociación de la Seda. Por su parte, María Vallés, Concejala de Turismo y Tomatina del Ayuntamiento de Buñol ha confirmado que Tomatina sigue siendo el gancho con el que cuenta este municipio, a partir del cual informan de todo lo que ofrece este municipio de interior a nivel paisajístico, gastronómico, musical y patrimonial. “El objetivo en el que seguimos trabajando es captar al mayor número de turistas posibles que visiten Valencia en fiestas o el entorno de la provincia y quieran pasar el día en nuestra localidad”, finalizó Vallés, quien asegura volver de Madrid con una gran maleta repleta de trabajo y proyectos a llevar a cabo en los próximos meses. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*