El CD Bunyol disputa la Fase Prèvia de Copa del Rei aquest dimecres en el Beltrán Báguena enfront del CFI Alacant

Post també disponible en: Castellano

El CD Bunyol va arrancar la lliga fa ja tres jornades, i ho fa sent líder de la seua categoria. Ha guanyat dos dels tres partits disputats fins ara, sent dos ells derbis regionals, com el que es va enfrontar a l’Utiel, en la primera jornada de lliga, i al Requena, en aquesta última jornada, traient victòries dels dos partits.

Esta semana tiene dos grandes encuentros. Arranca este miércoles 22 de septiembre en el Beltrán Báguena, a las 20,00 h con un partido de Fase previa de Copa del Rey frente al CFI Alicante. Su presidente, Francisco Zanón, se muestra “muy esperanzado por el equipo, por las buenas sensaciones que está demostrando en cada encuentro, y por ello con el calor del público, se espera un partido emocionante y difícil”. Por último, el domingo 26 de septiembre se disputará otro partido de liga, también en el campo buñolense, frente al San Antonio de Benagéber CF.

Francisco Zanón también ha confirmado que el próixmo 17 de octubre tendrá lugar en el teatro Montecarlo el acto homenaje del Centenario del CD Buñol, donde se presentará el libro y DVD creado para la ocasión, donde se resume la amplia historia que cuenta este gran club deportivo buñolense y su enorme arraigo entre la población. 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*