El PP de Buñol realitza balanç de la legislatura en el seu equador

Post també disponible en: Castellano

“Després de dos anys de legislatura hem començat amb un equip renovat i amb la predisposició d’aportar idees en perspectiva de futur, fent una oposició responsable i constructiva amb l’objectiu de disminuir la crispació política”, tal com han informat des del PP *buñolense.

“Creemos que Buñol es un pueblo con grandes posibilidades, cerca de Valencia, con grandes recursos naturales, turísticos y un entorno envidiable. Dos bandas de música excelentes y de renombre internacional. Pero falla el Gobierno. La falta de proyecto a medio y largo plazo que ilusione a la población, que atraiga empresas y fomente el tejido asociativo de nuestro pueblo avocan a Buñol a seguir los pasos de un cangrejo, poco a poco hacia atrás”.

“Es por ello, que dese el Grupo Popular hemos insistido desde un principio en la creación un de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana, la mejora de nuestros polígonos y la elaboración de un nuevo presupuesto, el actual es similar al de hace décadas, que cubra las necesidades de un entorno laboral cambiante. Con esta nueva situación de COVID, a nivel industrial se abren nuevas posibilidades con las ayudas de la Unión Europea. Pero falla el Gobierno. No piensan en ello, no exploran nuevos sectores productivos, mientras vemos que Cheste crece y Chiva se lleva pequeñas empresas que antes estaban en nuestro municipio”.

“Tampoco han sabido anticiparse a la demanda creciente de Turismo Rural que existe actualmente, y que en lugar de traer beneficios a nuestro pueblo y al pequeño comercio trae quebraderos de cabeza a los vecinos de las zonas afectadas”.

“Durante estos dos años el Grupo Popular ha estado escuchando a las diferentes voces del asociacionismo de Buñol, en especial durante esta crisis sanitaria y económica. Hemos presentado mociones de apoyo al sector de la hostelería, a las PYMES y autónomos de Buñol para bajar los impuestos municipales a estos sectores tan afectados. Pero falla el Gobierno. No ha querido ni oír hablar de ello”.

“Las últimas palaras queremos dedicarlas a todas las personas de Buñol que nos han dejado durante esta pandemia y a sus familiares. Siempre estarán en nuestra memoria”, han finalizado desde el PP local.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*