Opinió: “Fosnuten Reforzado”, per Jóseh Larrazábal

Post també disponible en: Castellano

Este producto, que contiene fósforo, era anunciado hace muchos años como remedio para aquellos que tenían problemas de memoria.

Luego iremos con eso.

Déjenme recordarles que me importa muy poco lo que haga o deje de hacer LIM en el Valencia CF, tanto a nivel deportivo como en otros asuntos, léase el nuevo estadio. A mi lo único que me importa es que Meritón desaparezca de aquí.

Por otro lado no creo que esté en la mente de Lim gastar 1 euro en acabar el NOU MESTALLA, a no ser que le regalen el dinero.Y ese es el peligro de los fondeos de CVC.

Miren no sé cuánto lleva gastado el vcf en ello ni sé cuánto falta por pagar en caso de que se acabe algún día, no será Lim.

Pero me temo que si los fondos de CVC, por cierto impugnados por Barça, Athletic club y Madrid, dejáran unos 100 m de euros en las arcas del Valencia de Lim no iba a ser ni mucho menos suficiente para acabar las obras del nuevo campo a no ser que Lim haga otra más de sus chapuzas, goteras incluidas.

Miren de esos fondos, pongamos 100 m, para redondear, el 15% van para reducir deuda, otro 15% para fichar jugadores, y el 70 % restante para obras e infraestructuras.

Serían unos 70 millones los que podría dedicar Lim a las obras del nuevo estadio.

Lim no va a gastar un duro en ello pues no estará, opino, más de 10 años en el vcf.

Además el día que Lim desaparezca, ya es una persona entrada en años, sus sucesores, hijos supongo, venderán el vcf. No lo quieren para nada.

Si Lim tuviera algún proyecto de futuro en el Valencia ya hubiera reanudado las obras hace tiempo para empezar a sacar rendimiento al estadio lo antes posible. No lo tiene.

Ni lo ha hecho ni lo hará, al menos eso parece indicar su gestión en un Valencia, cada vez más abandonado por su propietario que no muestra ningún interés deportivo, económico ni sentimental por su empresa, el vcf.

Si el Barcelona presupuesta 1.500 millones para construir su nuevo “Espai Barça,” remodelar su campo y entorno. Si Florentino presupuesta su nueva remodelación del Bernabéu en 750 m de euros, terminan las obras  en Diciembre del 2022. Y si el Atco de Madrid (Wanda) se ha gastado otro tanto en su nuevo “Wanda Metropolitano”…

¿Me quieren explicar hasta donde le llegaría a Lim con 70 m para reanudar las obras del Nou Mestalla, por cierto paradas desde más de una década?.

Ni lo acaba ni lo acabará.

FOSNUTEN REFORZADO.

Con todos mis respetos no creo que Bordalás sea el técnico adecuado para un Valencia con aspiraciones.

Si la cosa iba de contratar a un entrenador para dirigir a un Valencia ramplón y brusco, que no pase apuros para mantener la categoría y permanezca plácidamente en mitad de tabla lo podría entender, pero solo en ese caso.

Miren el VCF, que no el VCL (Valencia club de de Lim) no tiene “Persé” que amoldarse al juego de Bordalás, un entrenador que viene de dirigir, muy bien por cierto, al Getafe, un equipo que jugaba a lo que jugaba y tenía los objetivos que tenía. Ni tiene, el VCF, por qué tener ese ADN que muchos pretenden poner de moda para que Bordalás y el VCL conecten como enchufe a clavija.

Se acuerdan de Benítez, Gus Hidding, Luis Aragonés…? 

Se acuerdan de Kempes, Villa, Silva, Ayala, Sol, Claramunt…, Creo que alguna vez jugaron en el Vcf. Reflexionen y comparen VCF con VCL.

Y lo del FOSNUTEN, ¿se acuerdan de que el VCL lleva 4 partidos sin ganar, de que va el 8ºcon los mismos puntos que el 10º, a 1 punto del 12º y que el domingo jugamos contra el Barça?

¿Les parece bien que nos olvidemos de los 4 primeros partidos ante colistas y nos centremos en volver a ganar?

FOSNUTEN REFORZADO.

AMUNT SEMPRE !!

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*