Carlos Carceller vuelve al CD Buñol junto al portero Juan Roig y el polivalente Fer

Post també disponible en: Valencià

El buñolense Carlos Carceller volverá a formar parte de la plantilla del primer equipo la próxima temporada. Carlos regresa a Buñol tras militar dos temporadas consecutivas en el SC Requena. Se trata de un jugador polivalente, que en la última temporada ha ocupado posiciones de medio centro, central e incluso lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Levante UD, Carlos regresa al equipo de su pueblo tras acumular experiencia en Preferente, dado que tras militar en equipos como CD Cheste, Alcàsser CF, CD Buñol y SC Requena, todos ellos de Preferente, Carlos acumula ya 114 partidos en dicha categoría.

Juan Roig será el guardameta que acompañe a Paco para defender la portería del primer equipo la próxima temporada. El joven portero formado en las categorías inferiores del San Marcelino llega después de conseguir el ascenso con el San Antonio de Benagéber. Se trata de un excelente portero con enormes facultades, seguro que va a sorprender a la afición.

Fer, que llega del recién ascendido Walter-Alaquàs es un jugador formado en las categorías inferiores del Torre Levante. Se trata de un jugador de plena confianza del cuerpo técnico, con una excelente calidad y que puede ocupar tanto la posición de medio centro, como jugar en cualquiera de las bandas. El joven jugador es ejemplar en el trabajo para el equipo y derrocha ganas dentro de un terreno de juego. El club está seguro de que el jugador, que también ha militado en el CDJ Picanya va sorprender a los aficionados.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*