Carlos Mazón apoya a Benaguasil en su reivindicación de la finalización de la CV-50

Post també disponible en: Valencià

Con esta infraestructura Benaguasil y la comarca se convertiría en un polo de atracción de inversiones que generarían puestos de trabajo.

El tramo que queda por efectuar es de 23 kilómetros. 

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra, ha reivindicado esta mañana la continuidad de las obras que permitirían finalizar la CV-50, «una infraestructura paralizada desde el 2015 y que es prioritaria para Benaguasil y para la comarca», según han destacado.

Y lo ha hecho acompañado por el presidente del PP valenciano, Carlos Mazón; el portavoz del grupo popular en la Diputación de Valencia, Vicent Mompó, diputados nacionales, autonómicos y provinciales, la alcaldesa de Pedralba y ediles de Vilamarxant, y el tejido asociativo y empresarial de Benaguasil.

Durante el acto, Ximo Segarra ha recordado que se trata de una “infraestructura vital para convertir a la comarca en un polo de atracción de inversores a través de la industria, cuya finalización significaría poder ofrecer terrenos de diferentes tamaños a empresas interesadas, algo que ahora no pueden hacer.” y ha lamentado que” los presupuestos de la Generalitat Valenciana para 2022 tampoco incluyan este proyecto que convertiría en motor económico a Camp de Túria, y se hayan rechazado las enmiendas presentadas a nivel local junto con Pedralba y Vilamarxant”.

Asimismo el alcalde ha anunciado que seguirá reivindicando hasta que la finalización de la CV-50 desde Benaguasil hasta la A-3 no sea una realidad, y trabajando en defensa del interés general de todos los vecinos con el objetivo de lograr el desarrollo empresarial del municipio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*