CD Cheste y SC Requena vuelven a dar las alegrías del fin de semana en fútbol

El CD Buñol no pudo superar al Moncada CF.
El CD Buñol en uno de sus enfrentameintos. tc.c

El CD Buñol no pudo superar al Moncada CF.
El CD Buñol en uno de sus enfrentameintos. tc.c
Este fin de semana ha dejado resultados muy dispares para los equipos de la comarca. En Tercera División, el CD Utiel no pudo pasar del empate inicial (0-0) frente al Acero a domicilio, aunque dispuso de un penalti a su favor para traerse los tres puntos en los últimos minutos del partido.
En Preferente, el CD Cheste se impuso a domicilio al Alboraya gracias al gol del joven Montó, el SC Requena venció de penalti en el último suspiro del partido ante el San Marcelino (0-1), mientras que el CD Buñol y Chiva CF tuvieron que conformarse con el reparto de puntos. Los primeros al empatar en casa frente al Llíria (1-1), mientras que los chivanos hicieron lo propio en el Vista Alegre frente al Godella (2-2).
En Segunda Regional, la UD Yátova se impuso al Caudete a domicilio (1-2), el CD Turís empató en casa a 3 goles frente al CD Utiel B, el CD Casas venció al Godelleta por 3 tantos a 1, el SC Requena B se impuso al CD Cheste B por 2 goles a 0, mientras que el Atlético de Macastre cayó en casa contra el Sporting Xirivella (2-3).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*