Cemex apuesta a través de «Brico» por el envase de pequeño formato

Brico es la apuesta de Cemex por el envase de pequeño tamaño.
Brico es la apuesta de Cemex por el envase de pequeño tamaño.
Brico es la apuesta de Cemex por el envase de pequeño tamaño.
Brico es la apuesta de Cemex por el envase de pequeño tamaño.

Cemex lanza su nueva línea de productos Brico. Se trata de una completa y nueva familia de formatos de menor tamaño de cementos y morteros, que cubren el nicho de mercado que dejan las pequeñas reparaciones domésticas y de profesionales de la rehabilitación. Brico se comercializa en contenedores de plástico de 3 kilos,  listos para realizar la mezcla en el mismo envase y amasarse con la paleta aplicadora que se acompaña.

Las nuevas presentaciones se han diseñado para facilitar el trabajo del pequeño consumidor o profesional, al evitar los inconvenientes propios de tener que manipular los sacos tradicionales- de 25, 15 o 10 kilos-  cuando la obra a realizar sólo necesita una pequeña cantidad de material. Además de la manejabilidad, el nuevo envase Brico es fácil de almacenar y permite conservar el producto por más tiempo en condiciones óptimas al cerrarse herméticamente. Los nuevos formatos Brico son más cómodos para obras y reparaciones pequeñas, ofrecen una cantidad de producto más ajustada a esas necesidades, evita las rasgaduras o roturas del papel de los sacos y previene los vertidos ilegales de los restos sobrantes de los sacos de gran tamaño.

La gama Brico oferta 6 tipos diferentes de producto, que cubren la mayoría de las necesidades de las pequeñas obras de reparación. Existe el Brico cemento y mortero de albañilería -en blanco o gris- y Brico mortero cola en sus variantes “Universal”, para colocación de piezas cerámicas, piedra  y terrazos en paredes y suelos, y   “Plus” para la reparación de piscinas, teselas y piedra natural. Cada envase contiene las instrucciones para un correcto uso del producto, de forma que el aficionado a las reparaciones consiga el acabado perfecto.

A la vista de la caída en la demanda de materiales de construcción, tanto para la edificación  como para la obra pública, y el auge que está tomando el sector de la reparación y rehabilitación, CEMEX ha decidido apostar por una nueva gama de productos envasados en pequeño formato que cubren y satisfacen las necesidades de los usuarios finales. Acercarse al cliente, adaptarse a sus nuevas necesidades, apostar por nuevos productos y servicios de calidad en los nuevos nichos de mercado que van surgiendo constituye uno de los pilares básicos del Plan Horizonte,  un plan de viabilidad que CEMEX ha puesto en marcha a finales de 2012 cuyo objetivo es estar presente en el mercado nacional con las mejores propuestas, los mejores y más innovadores productos e ir por delante de las demandas del cliente siempre con la mejor solución.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*