Cemex reitera su compromiso con el pueblo de Buñol tras negarle dinero en metálico al alcalde

Tal como adelantó este semanario, la firma Cemex se ha comprometido a mantener —e incluso a ampliar— la línea de colaboración que ha desarrollado desde el año 2009 con el pueblo de Buñol consistente en la aportación de cemento, en ayudar a determinadas asociaciones, en la adquisición de material deportivo o el patrocinio de eventos puntuales, como por ejemplo la Bienal de Música, tal como han informado desde la empresa afincada en la localidad.
Fuentes de la firma han asegurado que se está haciendo «un gran esfuerzo» para poder dar continuidad a todas estas actuaciones, de ahí que hayan descartado posibles aportaciones económicas en metálico al consistorio de Buñol.
Así se lo ha hecho saber el consejero del grupo y Director General de Cemex en España, Jaime Ruiz de Haro, al alcalde de Buñol, Joaquín Masmano (EU), en la reunión mantenida días atrás en la fábrica ubicada en el término municipal buñolense.
Tal como se ha confirmado desde la empresa, Joaquín Masmano solicitó formalmente que Cemex realizara una aportación económica al ente municipal, «a lo que se le dijo que no debido a la difícil situación que está atravesando el sector del cemento».
Aunque no se descartan otras vías de colaboración con el pueblo de Buñol e incluso la aportación de más cemento, queda descartada una ayuda económica al Ayuntamiento, «pues la empresa ya está realizando un gran esfuerzo en tiempos de máxima dificultad», han matizado desde el grupo cementero.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*