Cheste arregla los desniveles del camino de La Almela y de Los Mojiletes para asegurar el paso a las parcelas agrícolas

Post també disponible en: Valencià

Durante la última semana la concejalía de Agricultura ha adecuado dos caminos rurales del término de Cheste que se encontraban en mal estado a causa de los temporales. 
Por una parte, la brigada ha reparado el desnivel causado por las lluvias en el camino de la Almela, reforzando su base con hormigón para asegurar la circulación de vehículos, ya que este paso comunica con parcelas agrícolas.
Por otro lado, se han invertido alrededor de 1.500 euros de fondos municipales en una intervención similar en el camino de Los Mojiletes, que también se había desfondado por la lluvia, para poder garantizar la conexión con las viviendas diseminadas y los campos de naranjas de los alrededores.
“Se han hecho estas reparaciones de urgencia porque estando en plena campaña de la naranja los vehículos agrícolas y la maquinaria tenían muchas dificultades para entrar y salir de sus parcelas, ya que las lluvias y la circulación habían desfondado estos pasos, con desniveles difícilmente superables, por lo que ha sido necesario el hormigonado en sus bases para mantenerlos estables”, ha declarado el concejal de Agricultura, Francisco Llorens.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*