Cheste comienza la puesta a punto de las piscinas municipales

Post també disponible en: Valencià

El Ayuntamiento ha recibido una subvención por parte de Diputación para acometer la reparación y rehabilitación de las piscinas municipales, de cara a su apertura este verano, prevista en las fechas habituales. 

La obra está valorada en cerca de 40.000 euros y solucionará los problemas de fugas de agua que actualmente tiene la infraestructura. “Esta inversión es muy necesaria para mantener en buen estado unas instalaciones que ofrecen un servicio muy utilizado durante el verano”, afirma el alcalde, José Morell. “Con esta intervención garantizamos su conservación y durabilidad”.

Según ha explicado el concejal de Deportes, esta reparación se enmarca en un proyecto destinado a mejorar todas las instalaciones del Polideportivo. “En un futuro están previstas nuevas mejoras en las piscinas, como la habilitación de elementos acuáticos para niños y niñas. También se está estudiando instalar nuevos equipamientos en la parte de la arboleda, de forma que se conforme un espacio lúdico integrado en la cafetería, con vistas a mejorar la experiencia,  tanto deportiva como de ocio, en todo el recinto”, ha anunciado.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*