Cheste contará con un ciclo de autocine gratuito en julio con películas elegidas por la ciudadanía

Post també disponible en: Valencià

La concejalía de Fiestas ha programado un ciclo de autocine gratuito en el aparcamiento del polideportivo durante los viernes del mes de julio. En total se programarán cuatro sesiones y la hora de inicio será a las 22,30 horas. 

“Hemos hecho una selección de diez posibles películas y queremos que sea la gente la que elija los títulos definitivos, por lo que finalmente se proyectarán los cuatro que cuenten con másme gusta en la página de Facebook del Ayuntamiento”, ha explicado el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Pensamos que involucrar a los chestanos y chestanas es una buena forma de fomentar la participación en las actividades que programamos desde el Ayuntamiento”.

Las películas entre las que saldrán las cuatro finalistas son: ¿Qué te juegas?, El rascacielos, El Reino, La Casa del reloj en la pared, La casa torcida, Megalodón, Men in Black: International, Mentes poderosas, Spiderman: Lejos de casa y Valerian y la ciudad de los mil planetas. 

“Nos pareció que programar sesiones de autocine era una iniciativa original por explotar, sobretodo en la situación actual, ya que se trata de una manera diferente de ver cine en la que se puede respetar la distancia interpersonal con facilidad, puesto que la idea es no salir del coche”, ha apuntado Mota.

El próximo lunes, 22 de junio, se publicarán los títulos de las cuatro películas que han sumado más me gusta durante la semana y que pasarán a formar parte de la programación de autocine de los próximos 3, 10, 17 y 24 de julio.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*