Cheste finaliza las obras de tres nuevas rampas de peatones para facilitar la movilidad en la Avenida Castilla

Post també disponible en: Valencià

Recientemente la brigada municipal ha terminado las obras de adecuación de las aceras del tramo final de la avenida Castilla, que han consistido en la creación de tres rampas a la altura de los pasos de peatones ubicados en las inmediaciones del supermercado Consum y la Carnicería Ca L’Esportinero.

“Desde la Concejalía de Servicios pretendemos ir mejorando, poco a poco, los puntos negros  de movilidad que tenemos en el municipio; vamos a ir actuando en los tramos que necesitan una solución, porque estas pequeñas intervenciones mejoran el día a día de nuestros vecinos”, ha declarado el concejal de Servicios, David Pujals. “Una vez más la brigada ha hecho un gran trabajo; se trata de una pequeña actuación acorde a nuestras posibilidades. Próximamente vamos a seguir trabajando en la zona de la Plaza II República, siempre teniendo presentes los valores de movilidad sostenible e inclusión”.

Asambleas ciudadanas

En los próximas días se van a volver a convocar las asambleas ciudadanas de los departamentos de Servicios Municipales, RSU, Brigada Municipal, Medio Ambiente, Parques y Jardines, Mantenimiento de edificios y Protección animal, a cargo del concejal David Pujals.

“Con estas asambleas pretendemos darle a la ciudadanía la oportunidad de aportar propuestas de mejora en cuanto a la gestión de las áreas de las que soy responsable”, ha afirmado Pujals.

Desde las redes sociales municipales se informará de las fechas, horarios y lugar de las reuniones.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*