Cheste reivindica a la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria una mayor atención telefónica en los centros de salud de La Hoya

Post també disponible en: Valencià

El pasado miércoles 23 de septiembre, Yátova acogió una reunión en la que participaron representantes de las alcaldías y concejalías de Sanidad de los Ayuntamientos de la Hoya de Buñol-Chiva y la secretaria autonómica de Eficiencia y Tecnología Sanitaria, Concha Andrés, para tratar distintos aspectos sobre la evolución del coronavirus en la comarca.

En representación del Ayuntamiento de Cheste, la concejala de Sanidad, Mª Ángeles Llorente, reivindicó junto al resto de consistorios de la Hoya una mejor atención telefónica en los centros de salud y más personal sanitario, con la finalidad de aumentar la presencialidad en los mismos. También se insistió en la necesidad de contar con una ambulancia en la comarca, así como el aumento de especialidades en los centros de salud de la zona. De igual forma se solicitó que los ayuntamientos dispongan de datos sobre la pandemia desde la propia Conselleria y desde Salud Pública, pidiendo “transparencia y coordinación”.

La secretaria autonómica recordó el problema de infrafinanciación que padece la Comunitat y trasladó a los Ayuntamientos que se está haciendo un gran esfuerzo para abordar la pandemia y que se estudiarán todas las propuestas realizadas.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*