CicloCross Villa de Buñol la mañana del próximo 1 de noviembre en El Planell

Cartel anunciador de la prueba.
Cartel anunciador de la prueba.
Cartel anunciador de la prueba.
Cartel anunciador de la prueba.

El próximo martes 1 de noviembre, a partir de las 9 horas, el Parque de «El Planell» de Buñol albergará una CicloCross, puntuable Challenge Comunitat Valenciana y Ránking Nacional. Desde las 9 de la mañana y hasta las 14h se dará comienzo a esta competición, que cuenta con varias categorías, por lo que cientos de aficionados y profesionales acudirán a esta cita ciclista única por su recorrido.

Todas las categorías estarán presentes en esta carrera de montaña para bicicletas de carretera en un circuito de 2,5 kms y 25 m de desnivel. La carrera será puntuable para el ránking nacional y el challenge Comunitat Valenciana.

17 categorías y se repartirán 51 trofeos con la entrega de 800€ de premios en metálico. Esta carrera de circuito de montaña para bicicletas de carretera, patrocinada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, está organizada por el Club Ciclista Buñol y la Federación Ciclismo de la Comunitat Valenciana.

Una nueva jornada deportiva donde participantes y asistentes recorrerán un circuito de 2,5kms, y 25m de desnivel, contemplando zonas de hierba y pinada. Un recorrido por la naturaleza único en la Comunitat Valenciana. Marta Pérez, concejal de Deportes buñolense, se ha mostrado muy satisfecha por esta carrera ciclista: “Va a ser una gran ciclocross, con parajes únicos autóctonos de Buñol, pero que además será puntuable para el ránking nacional y el Challenge de la Comunitat Valenciana”.

Pérez anima a la participación de toda la comunidad ciclista tanto de la comarca como de toda la Comunitat. Además, también se espera la afluencia de vecinos de la localidad asistirán a animar a todos los deportistas y apasionados de la bicicleta participantes.

 

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*