Ciudadanos pide explicaciones al concejal Pascual por las acusaciones «sobre presuntas contrataciones con irregularidades»

Logotipo de Ciudadanos.
Logotipo de Ciudadanos.

Post també disponible en: Valencià

La portavoz de Ciudadanos (Cs) de Alzira, María José Llopis, ha pedido explicaciones al concejal Fernando Pascual, responsable del área de Urbanismo y Servicios Públicos, “por las acusaciones que el comité de empresa del Ayuntamiento ha hecho públicas hoy en prensa sobre presuntas contrataciones con irregularidades”.

Llopis ha explicado que “aprovechará la reunión del comité de empresa que se celebrará mañana y la de la mesa de negociaciones           que será el jueves, para intentar conocer todos los detalles y mostrar nuestro apoyo a los trabajadores”. La concejala de Ciudadanos ha destacado que “es un tema importante porque pone en entredicho la transparencia y el buen gobierno del tripartito”.

En este sentido, Llopis ha anunciado que “de no convencernos las explicaciones sobre el tema, pediremos el apoyo al resto de partidos para pedir un pleno extraordinario para que el concejal Pascual pueda responder a todas las preguntas y cuestiones relacionadas con el tema”. “En la Administración Pública no podemos permitirnos este tipo de presuntas irregularidades porque se está jugando con la credibilidad de las instituciones y con recursos públicos”, ha matizado la edila de Ciudadanos.

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*