Comienza el baile de entradas y salidas en el Valencia Club de Fútbol

El Valencia CF 15/16 busca pelear por todo -Liga, Copa y Champions—, aunque se apuesta principalmente por hacer un buen papel en la competición Europea. Por ello, durante los últimos días se han producido varias reuniones en Paterna a las que han asistido las personas de la cúpula; Salvo-representando a Lim-, Mendes, Rufete, Ayala…

En primer lugar, se ha analizado las posiciones que deben cambiar/mejorar en la plantilla y su parcela deportiva. En segundo, se ha analizado el FairPlay Financiero del club, el cual les ha sido mandado desde la LFP recientemente. Aquí, se confirma que habrá 20 millones más que el año pasado para fichar.

El problema vienene cuando ya son 35 los millones que el VCF va a invertir en la plantilla cuando ahora se hace oficial el traspaso de Álvaro Negredo desde Manchester a la capital del Turia, recordamos que era una cesión con opción OBLIGATORIA de compra, la cual se concreta ahora. En este caso, el VCF va justo de liquidez para desarrollar el proyecto tan grande que tiene pensado Lim, por lo que el VCF debe dar salidas para poder fichar de fuera.

En las pistas de salida estas varios jugadores:

NEGREDO: El jugador no ha rendido como se esperaba. Una vez hecha la compra, el VCF debe elegir entre darle una segunda oportunidad y que pueda hacerse como el jugador que el VCF quiso ver-de alto nivel y goleador- o por contra darle salida, pues se oyen rumores-el más fuerte desde Milan- para hacerse con sus servicios. El propio jugador dice que quiere jugar en el VCF y devolver la confianza que el club depositó en él pagando 35 millones. «Estoy seguro que con ayuda de mis compañeros y haciendo una pretemporada puedo dar el nivel que me exigen», afirma.

Otamendi: Su representante, en unas declaraciones a la Cadena SER(SER Deportivos), confesó que habrá ofertas -mejores que las que ya llegaron en invierno por el propio jugador- y que el argentino quiere irse si las ofertas proceden de clubs que económicamente y deportivamente sean superiores a las actuales. El jugador en breve disputará la Copa América.

Pero el VCF también baraja jugadores que pueden venir al club de Mestalla:

Jackson Martínez: Si Negredo se fuese, uno de los que interesan para la delantera es el colombiano militante en Porto. Ya el pasado año se le buscó y una buena temporada -y la insuficiente de Negredo- han hecho crecer los rumores para que el jugador venga. Costaría alrededor de 30 millones.

Gianelli Imbula: Medio del Marsella, esta temporada ha cuajado a las órdenes del «loco» Bielsa y desde Francia dicen que es un gran medio defensivo recuperador.

Además, debido a la lesión de Alves y la poca confianza en Yoel, el VCF quiere reforzar la portería. Suenan Keylor Navas, Kiko Casilla, Fabricio y algún meta de gran nivel. Informa Raúl Miralles Lacalle(@raulmks).

Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*