Hoy es el día en que Bankia y Meriton firman la venta del Valencia CF

Hace unos días ya advertimos que Meriton Holdings, empresa dirigida por Peter Lim, estaba apunto de firmar junto con Bankia para ser el máximo accionista del club, y parece que el día ha llegado. Desde anoche, jueves, Lay Hoon y Kim Koh, personas de cofianza de Lim, estuvieron en Madrid y se espera que hoy Salvo se incorpore para efectuar la firma de acuerdo final entre Meriton y Bankia.
La firma la protagonizará Lay Hoon en nombre de Peter Lim. Tras la rúbrica, y probablemente después de un comunicado oficial, los 3 viajarán a Valencia para ir a la asesoría de Julia Ana Roselló al objeto de que la FVCF estampe su firme para hacer valer que están de acuerdo para traspasarle el 70,04% de las acciones de la entidad de Mestalla a la empresa de Singapur.
Poco después, el Protectorado de la FVCF deberá dar el visto bueno y de esta forma el próximo sábado Lim llegará en su jet privado a Manises.
El club tiene tomadas todo tipo de medidas para que el viaje, aterrizaje, vehículos, estancia en hotel, partido y todo lo necesario para que el magnate pase el fin de semana viendo a su equipo con total seguridad y sin ningún problema. De hecho, el propio club también lleva toda la semana trabajando para que el Palco VIP privado del Sr. Lim esté preparado para su primera cita en el coliseo ché y además un ‘tifo’ que cubra toda la grada central de Mestalla con un mensaje de bienvenida al inversor, en el que con un ‘Wellcome Peter Lim’ el club quiere darle una calurosa bienvenida y empezar así una nueva y fructífera etapa para el Valencia CF.
También hay que mencionar que pronto el asunto ‘Porxinos’ estará solucionado y que todo estará arreglado y sin más contingencias. A su vez, hay que decir que el Valencia CF pasará de tener una deuda de 200M€ a pagar en 2 años-algo imposible-a la misma cantidad con 15-8 años para pagarla de la forma que tanto Meriton como Bankia hayan visto conveniente en las negociaciones. Cualquiera cosa que suceda, les informaremos lo antes posible. Informa Raúl Miralles(@raulmks).

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*