Comienzan los trabajos de construcción del paso elevado en la zona de Vista Alegre en Chiva

Como adelantó este periódico en su edición impresa, las obras de construcción del paso elevado de la zona de Vista Alegre en Chiva ya están en marcha. «De esta forma, el gobierno local cumple con el compromiso adquirido con los vecinos», tal como han informado fuentes municipales. Los trabajos cuentan con una inversión cercana a los 216.000 euros y ha sido subvencionada por la Diputación de Valencia.
Como se ha explicado desde el consistorio, «este barrio está viviendo una transformación, dando respuesta así a las reivindicaciones de los vecinos que durante muchos años han tenido que cruzar las vías del tren, con el peligro que ello conlleva».
Además del paso elevado en el que ya se está trabajando, en la zona de Vista Alegre se ha construido una avenida paralela a las vías, con una amplia acera iluminada, una calzada para vehículos con dos carriles de circulación, una zona peatonal y un paso peatonal subterráneo iluminado y accesible a personas discapacitadas.
El alcalde, José Manuel Haro, ha manifestado su satisfacción ante el inicio de estos trabajos que permitirán «acabar con el problema histórico que han sufrido los vecinos de Vista Alegre, dando nueva vida a esta zona», según ha dicho.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*