Concierto homenaje a José María Cervera Lloret y solidaridad con las personas refugiadas este fin de semana en Alborache

Post també disponible en: Valencià

El sábado 19 de junio Alborache recibirá la visita de una comitiva de CEAR Valencia para conmemorar el Día Mundial del Refugiado y por la tarde tendrá lugar un concierto en memoria de José María Cervera Lloret en el Auditorio Municipal.

Las actividades culturales y solidarias vuelven poco a poco a Alborache. Este sábado 19 se celebra en la localidad el Día Mundial de los Refugiados en colaboración con CEAR Valencia y un concierto homenaje a José María Cervera Lloret.

CEAR Valencia elige Alborache para conmemorar el Día Mundial del Refugiado

El 20 de junio es el Día Mundial del Refugiado con el lema en 2021 “Juntos nos cuidamos, aprendemos y brillamos”. CEAR Valencia ha elegido Alborache para las actividades de este año, visibilizar la difícil situación de las personas refugiadas y destacar su aportación a la sociedad de acogida.

El sábado 19 de junio un grupo 40 personas refugiadas acogidas por CEAR Valencia visitarán Alborache y disfrutarán de la Ruta de los Molinos y de nuestro pueblo, acompañados por vecinos y vecinas que quieran sumarse a esta actividad solidaria y de concienciación.

Será un día especial para estas personas que se han visto obligadas a huir de su país por sufrir persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, de género u orientación sexual.

Concierto homenaje a José María Cervera Lloret

Además, a las 19:00 horas, el auditorio municipal José María Cervera Collado acogerá un concierto a cargo de la Unidad de Música Militar del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia y la Sociedad Instructiva Musical La Primitiva de Alborache, interpretando piezas de su repertorio. 

Previsto en 2020, en el marco de los actos del 110 aniversario del nacimiento del compositor, músico y pedagogo de la música, este es uno de los actos que han tenido que aplazarse a 2021 debido a la pandemia.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*