Continúa el ciclo cultural para público familiar en el Parque de La Lomiquia de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El domingo, 1 de noviembre, tendrá lugar el espectáculo “El Sueño de Julio Verne”, a las 12 horas en el ágora del parque.

El ciclo “Cultura en La Lomiquia”, organizado desde las concejalías de Cultura y Parques y Jardines, continuará durante todo el mes de noviembre, cada domingo a las 12 horas en el ágora del Parque de La Lomiquia.

Así, durante los próximos días se irán anunciando las actividades programadas en las redes sociales municipales, en el canal de Telegram “Cheste cultural” y en la App de información municipal bandos.es; así como a través de cartelería en los puntos de información habituales. “Una vez confirmado que el estado de alarma no prohibe los espectáculos culturales, ni en interiores ni en exteriores, hemos decidido continuar con este ciclo que tan buena respuesta está teniendo por parte de las familias”, ha destacado la concejala de Cultura, Mª Ángeles Llorente.

El ciclo seguirá ofreciendo una programación destinada a público familiar en un espacio adecuado a la normativa sanitaria. “Como venimos haciendo en todos los espectáculos culturales, seguiremos apostando por la seguridad de las personas; el espacio del ágora estará limpio y desinfectado y habrá control de aforo, limpieza de manos y toma de temperatura al entrar al recinto, y se guardarán las distancias de seguridad interpersonal”, ha explicado Llorente.

La próxima representación será el domingo, 1 de noviembre, a cargo de JM Gestión Teatral, con su espectáculo El sueño de Julio Verne

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*