Continúan las actuaciones de mejora en varias calles de Utiel

Post també disponible en: Valencià

Ya se han iniciado las obras para la renovación de aceras en las calles Doctor Sigüenza y Alejandro García, donde también se realizará el asfaltado de estas calzadas. En esta última vía, la remodelación incrementará el espacio de aparcamiento público.

El Ayuntamiento de Utiel ha iniciado las obras para acometer mejoras en viales en diferentes zonas del municipio.

En concreto, la semana pasada comenzaba la intervención en la calle Alejandro García en la que se llevará a cabo la renovación de aceras a la que seguirá la intervención integral en la calzada, con el asfaltado de la vía.

Con esta actuación, no sólo se remodelará una de las principales vías de acceso al centro de Utiel, sino que además se incrementará el número de plazas de aparcamiento disponibles en esta zona. Para ello, el Ayuntamiento de Utiel ha expropiado los terrenos de los jardines privados ubicados en esta calle, consiguiendo de esta forma homogeneizar este espacio y dotarlo de mayor funcionalidad al habilitar nuevas zonas de aparcamiento público.

Dentro de este programa de actuaciones, la renovación de aceras y la ejecución de asfaltado también están incluidas en las calles Doctor Sigüenza, cuyas obras acaban de iniciarse y en Pintor Sorolla. 

Por otro lado, la sustitución del asfaltado también se realizará en las calles San Gabriel, Villargordo del Cabriel, Dr. Fleming, Calasanz Rabaza y pista de atletismo y la renovación de aceras en Avenida de Moya en Utiel, así como las calles Valencia, Agricultor, Colón y Campo de Fútbol en la pedanía de Las Cuevas y la renovación de pavimento en la escalinata de El Remedio.

En total, proyectos incluidos dentro del Plan de Inversiones 2020-2021 que ascienden a más de 400.000 euros.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*