Cortan al tráfico la CV-425 de Ventas de Buñol a la N-330 por obras de ampliación de la calzada de seis curvas

Plano del corte de carretera remitido por Diputación. tc.c

Plano del corte de carretera remitido por Diputación. tc.c
El área de Carreteras de la Diputación de Valencia cortará al tráfico el tramo comprendido entre los kilómetros 36,800 y 40,400 de la CV-425 de Ventas de Buñol a la N-330 (por Aldeas de Cortes) por obras de ampliación de plataforma de seis curvas.

Los trabajos, que comenzarán el próximo lunes y finalizarán el miércoles 28 de enero, se realizarán en horario diurno, por lo que el corte al tráfico será únicamente de 8 de la mañana a 19 horas.

La anchura total de la nueva plataforma será de 8 metros de longitud, en la zona más amplia, y permitirá que puedan cruzarse simultáneamente dos vehículos, circunstancia que no ocurría en la actualidad lo que incrementará la seguridad vial.

La actuación contempla también el extendido de aglomerado, mejorando, así, el trazado y la visibilidad de la carretera.

Durante el tiempo que dure el corte se ha habilitado el siguiente itinerario alternativo: desde la Cabezuela, por la N-330 hasta la Portera, CV-429 y la CV-425 y desde Viñuelas por la CV-425, CV-429 y N-330 desde la Portera.

Antecedentes

Desde noviembre, el área de Carreteras está llevando a cabo actuaciones en este tramo ejecutando los trabajos de desmonte, cajeo y hormigonado, que permitirán ganar el ancho necesario para la ampliación de la plataforma.

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*